domingo, 30 de septiembre de 2007




Deseando formar parte de ese humo,
que sube en espiral al gris cielo.
Enclaustrado en esa fría habitación,
he huido de la gente y de la razón.

¿Para qué ser uno más?
¿Para qué cumplir tus sueños?
¿Condenado a repetir los errores?
¿Culpable de vivir vuestra vida?

Parece que fué ayer cuando me creía el más listo, el que todo sabía, el que tenía claro su futuro... Parece que fue hace unas horas cuando me mire al espejo y me devolvia la mirada un perdedor con los ojos rojos... Y sin embargo, esos son los fantasmas que me visitan de noche, que me dejan con el alma a los piés y el sudor en la almohada. ¿Qué he aprendido en realidad?...

Prozac, daniel`s, pasión, cocaina, trasnochar, ofender, lujuria, soberbia,...

¿Es bueno conocerse a sí mismo? A veces no.

2 comentarios:

Tacónrojo dijo...

Me pregunto y te pregunto, si es posible vivir en un sueño estando despierto. Si cuanto más despierto me siento, más se alejan mis pies del suelo

Anónimo dijo...

:(

:(

:(