miércoles, 12 de septiembre de 2007

Títeres de acero

Avanzas arrastrando, como una vil serpiente, cuando no hay mas bívora que ellos... Tragas el polvo mezclado con sangre de la tierra, mientras las balas te pasan rozando, besando el aire. Miras alrededor, en busca de tus compañeros, tres de ellos han muerto, ya no miras más hacia atrás... Divisas el objetivo enemigo, tras una trinchera, pero hay que actuar, ¿Por qué? son ordenedes, ¿Quién las da? Un loco. Pero es tu misión, que más da, ¿En serio?, mientras te levantas tu mente vuela, sientes la adreladina subir, olor a bilis... ¿En serio da igual todo?...

Para, para, stop. ¿Quién eres? Un soldado, señor. ¿Qué se te ordena? Matar señor, e incluso se me ordena cuando morir. ¿Eso es lo que deseas en la vida? Señor, mis ordenes no son desear, mis ordenes son las que le dije antes: disparar, cargar, y morir cuando se me ordene. Ah, ¿Y me puedes decir qué significa una guerra? Señor, solo se decir la palabra muerte, señor.

La guerra,la guerra, la guerra... La guerra de hoy en dia no son como las de antes, o quizás si... Hoy nadie lucha por amor, nadie lucha por honor, nadie lucha por la libertad... Venga, dos señores, cada uno en un sillón, uno quiere el petróleo del otro, ¿Qué hago?, voy y le invado, venga, mando a los chavales a morir por mi, ¿Cuántos? los que sea, ah, y de paso, el otro señor usa de escudos humanos a sus civiles, cuando a sus mercenarios ya les han vaciado un cargador enterito, pardiez...

Bueno, soldado, mientras recapacitas de esto suspendido en el aire, no te das cuenta que estas rodeado, y que te han llovido balas por todos lados. "Se me ordenó morir, señor". ¿Y ahora qué? A devolverte a tu madre, metido en una caja de pino, con la bandera de un país por el que en verdad no luchaste. Si fuesen justos contigo, te enterrarían con una botella de petróleo.

4 comentarios:

Tacónrojo dijo...

el problema no es que duela,
el problema es que me gusta!


((((8))))

Anónimo dijo...

¬¬ ¬¬ ¬¬

Haga su comentario.

No quiero a ver-- ¬¬

Puede utilizar códigos HTML como

¿Qué es eso?

¬¬

¬¬

¬¬

me voy brava ¬¬

Anónimo dijo...

Elegir una identidad
Google/Blogger
Otros
Anónimo

¬¬ no aver

Accede a través de tu cuenta de Google.

No quiero ¬¬



Publicar comentario



Vista previa

¬¬

¬¬

Att.

!

Anónimo dijo...

takónrojo dijo...
el problema no es que duela,
el problema es que me gusta!


((((8))))

13 de septiembre de 2007 6:53


¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
!