sábado, 22 de septiembre de 2007

Los Poetas han muerto... la poesía no

Tiempos aciagos, donde la creatividad reposa escondida, y no quiere saber nada de musa ni de poetas, si le preguntan niega quien es, reniega de los nuevos tiempos, y vuelve a su escondite.

"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"... Tal vez por su legado, o tal vez porque hay poesía que no se puede escribir, ni sabemos ver...

Cuando camino por la ciudad, en Otoño, y cae una fina lluvia, acompañada de las amarillas hojas. Cuando me fundo con el cielo azul oscuro, casi negro, y corriendo dejo atrás todos los problemas que tratan de confundirme, y mientras el universo forma un todo con mi alma. Cuando, refugiado bajo un techo, escucho la lluvia exterior, y en ese momento pienso, que no hay un refugio en el mundo como el mio...

Eso es Poesía...

Porque no me hace falta saber ni de libros ni de poetas para entender la belleza de las cosas, para alcanzar a entender la esencia de lo hermoso.

Cuando miro a tus ojos, cuando me haces sonreir, cuando tu y yo nos amamos y para nosotros no existe nada más, cuando dejo volar mi imaginación y estamos paseando sobre la orilla del mar... Eso, eso es Poesía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....¬¬

María Popea dijo...

Para hacer poesía solo es necesario tenerte a mi lado, no me hace falta papel, ni word, puedo escribir en tu piel.

Andaba como ovejita perdida del rebaño, vagabundeando por la red, no encontraba mi cama, pero la acabo de ver, esta detras mio... te amo preciosito... quien es una musa?? que de la cara.

Como esta tu pabezita ahora que lees esto?.

doyvuel

John Michael dijo...

mi cabeza cuando te leo siempre se mejora doyvuel