viernes, 14 de septiembre de 2007

Test

Como ahora está tan de moda eso de hacer test, aqui no queremos ser menos...

1- Mi Nombre: Juan Miguel (aunque haya gente que crea que es Juan Manuel ¬¬)

2- ¿Fumo?: Pero solo no me sienta muy bien, toma, aliñale...

3- ¿Color preferido?: Azul, pero me gusta el verde ahora...

4- ¿Color de pelo?: Negro

5- ¿Color de ojos?: No se si marrones o verdes XD

6- ¿Edad?: 21 hasta nueva orden :D

7- ¿Cumpleaños?: el 1 de abril, creo recordar...

8- ¿Última película que viste?: Bourne Ultimatum, sin palabras...

9- ¿Hermanos?: Todos salvajes (Javier e Isabel :p)

10- Grupo Favorito: Tengo tantos¡¡

11- Canción Favorita: Ojalá...

12- ¿Timido,extrovertido?: Creo que tímido, pero despues cojo confianza..

13- Bebida favorita: Agua muy friaaaa

14- Apodos: Javo, er, pi, XD

15- Describete en tres palabras: IM-PRE-SIONANTE jaja

16- ¿Cómo te vistes?: por los pies XD

17- ¿Has estado enamorado?: seeeee

18- ¿Algo que te moleste?: cuando mi muñequita se va con su otro novio mwhahaha

19- Un defecto: soy un poco impuntual...

20- Una virtud: me considero buen amigo, pero claro, eso que lo digan otros XD

21- Tu idea de una cita: Una cena, una buena película, tu,yo,...

22- De mayor quieres ser: Viejo, pero contigo al lado XD

4 comentarios:

María Popea dijo...

1- Mi Nombre: Dolores... Pero no me lo digas porque me duele

2- ¿Fumo?: A veces

3- ¿Color preferido?: Verde militar

4- ¿Color de pelo?: Negro azulado

5- ¿Color de ojos?: Negros a mas no poder

6- ¿Edad?: La edad de la chica pop

7- ¿Cumpleaños?: 18 de noviembre

8- ¿Última película que viste?: La Era del Hielo 1 .. la vi el domingo en mi casha

9- ¿Hermanos?: Uno, que no se acuerda de mi

10- Grupo Favorito: mmm no me acuerdo de ninguno... :-s

11- Canción Favorita: Ojalá

12- ¿Timido,extrovertido?: Timida.

13- Bebida favorita: Font bella tengo una aquí.. mirala mirala

14- Apodos: Dulceperra, Maldita_perra, Muñequita, Pi, Dulcin3a, mmm en el trabajo me dicen mis amigas la chiquita y no me gusta.

15- Describete en tres palabras: muñeca de papel

16- ¿Cómo te vistes?: me visto... ay esa pregunto no respondo.

17- ¿Has estado enamorado?: en el pasado no.Ahora sí,es la primera vez, y no quiero perderlo.

18- ¿Algo que te moleste?: cuando javo no esta. eso me pone mal, y me porto mal e insulto a todos.

19- Un defecto: ser vergonzosa

20- Una virtud: soy muy puntual.

21- Tu idea de una cita: Que todo sea una sorpresa para él.

22- De mayor quieres ser: Quiero tener un hogar para perritos olvidados. Y cuidarlos contigo, tu limpiaras su caca, yo jugaré
con ellos..

John Michael dijo...

Hola¡¡ Te informo que justo ayer mi ordenador murio, mientras que se arregla me buscare la vida para conectarme... si necesitas cualquier cosa ya tienes mi numero... te amo

Anónimo dijo...

Ring Ring Ring

MJ:Hola??
MMP:Creta
MJ:Ah?
MMP:Gil
MJ: Qué?
MMP: Perejíl
MJ: @#@#@3
MMP: Perdón, esta juan manuel
MJ: Esta equivocada
MMP: Y Juan Miguel?
MJ: Sí, quien lo busca
MMP: Yo
MJ: Quien yo?
MMP: Con quien hablo??
MJ: La novia tiesa de juanmy
MMP: Ah, vale vale

tuuuuuuuuuuuuuu

Convenciones:
MJ : Movil javo
MMP: Movil María Popea

John Michael dijo...

juajuajua entonces has tenido un monologo contigo misma, novia tiesa mwhahaha