viernes, 28 de septiembre de 2007

Debo aprender que mañana es un mundo habitable




Pero alomejor no hay mañana para mi, ni un lugar donde habitar. Igual una vez debí ser un títere en manos del viento, un muñeco roto con el que no es divertido jugar, un triste paisaje al que es mejor cerrarle las cortinas.

Frente a frente con el espejo, ¿quién soy?, pues nunca dejé de ser un caballero, para mi desgracia, o la tuya. Cobarde es quien miente, y valiente quien dice la verdad, pero has hecho las dos cosas, ¿eso en qué te convierte?, ¿en qué me convierte?

¿Quién perdona eso es un cobarde?, ¿Quién no sigue a su corazón es un heroe?, ¿El tiempo cura el dolor?, ¿Qué pasará mañana?, ¿Y al otro?...

El día más difícil de mi vida, la noche más larga...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres solo un angel.

este mundo nos lastima.

hacemos daño y no somos conscientes sino hasta que encontramos el amor en nuestro corazón.

nos damos cuenta de la realidad cuando ya es tarde para confesar.

mi corazón sufre.

el tuyo esta roto.

siento lastima por mí y me desprecio.

como pude fallarle a alguien que me hizo tan feliz.

cuento de hadas.

realidad.

Tacónrojo dijo...

el dolor no se cura, simplemente el tiempo hace que uno olvide que duele...o simplemente que duele tanto.