martes, 2 de octubre de 2007

El Infierno de los Ángeles




Con pasos de gigante seguí ese camino, camine de forma valiente, aunque siempre temía por el lugar al que me dirigía, no sabía que me iba a encontrar allí. Unos dias cabizbajo,otros dias más esperanzado... pero siempre en constante movimiento.

Siempre quería formar parte de ese firmamento. Cuando conseguí llegar no pude evitar derramar una lágrima de hielo. Recorrió toda mi mejilla, muriendo en mi boca... sentía estremecer mi alma, ¿Qué podía hacer yo?... ser una constante en el paraiso castigado.

Bienvenido, al lugar donde los ángeles han muerto, donde sus cenizas forman el suelo que pisas y el suelo donde caes a llorar. Al lugar donde sonreir cuesta dinero. Al lugar donde la inocencia va de la mano de las más crueles intenciones. Al lugar donde cuando te abrazan has de temer si un puñal clavan en tu espalda desnuda...

El infierno está a un paso del cielo, son esas nubes negras que tanto turban y asustan a unos, pero que tanta paz y calma da a otros... Javo

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejas sin palabras

kualkier cosa q te escriba aki no tendra sentido si antes lees lo q as escrito
¡q bonito osti!
me encanta me encanta me encanta!!

un beso alma gemela!
;)

Anónimo dijo...

Bienvenido...

"

Tacónrojo dijo...

Bienvenido, al lugar donde los sueños rotos reinan y campan a sus anchas. Al lugar donde algunos esperaban tu llegada con los brazos abiertos sin saber que serías tú quién abriría la puerta de entrada a ese mundo.

Yo... ya llevo aquí muchos años.



Regresa...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que te DESAHOGUES escribiendo todas estas memezes,pero pienso que deberias ir a un puto psiquiatra y que te tratara tio,no debes de tener mucho trabajo cuando escribies toda esta sarta de gilipollezes o cobras una pension por minusvalia,acompaño a tus padres en el sentimiento por haberles tocado un hijo friki.
Claro que si no hubiera frikis como tu no nos podriamos entretener los noctambulos como nosotros en reirnos de todos vosotros y publicar estas urls en diversas paginas.Un saludo de un noob.

John Michael dijo...

bueno, piensa que los que aquí escribimos no somos culpables de que tu padre prefiera abusar de tus hermanos antes que de tí, que le vamos hacer, angelito mio... angelito anónimo, claro.

Anónimo dijo...

:o

Anónimo dijo...

Javo dijo...

bueno, piensa que los que aquí escribimos no somos culpables de que tu padre prefiera abusar de tus hermanos antes que de tí, que le vamos hacer, angelito mio... angelito anónimo, claro.





Tonto de los cojones ganarias algo si supieras quien soy? creo que me tienes muy cerca,mas de lo que crees,no te fies de nadie sobre de la gente de tu alrededor,considerame como tu mas fiel noob.

Anónimo dijo...

Pues no sé quien es el patético "anónimo", si aquel que es capaz de expresar sus sentimientos o pensamientos de una forma magistral y compartirlos, o aquel que se dedica a leer cosas que no le interesan y sólo lo hace por "reirse" de la gente lo hace... Pienso que lo último sí que es de ir al manicomio... demasiado tiempo libre para leer, según tú, gilipolleces.

Si no te interesan búscate otra forma de invertir tu tiempo, más provechosa... no sé... intentar hacer puenting sin cuerda o algo. Y si lo haces ¡por favor! dinos antes quien eres, para reirnos un ratejo. Gracias ^^

Anónimo dijo...

Solo alguien que es incapaz de decir cuatro palabras seguidas sin dejar en evidencia si su cerebro funciona correctamente es capaz de criticar los pensamientos de quien si puede...


Yo lloraría si supiese, si me encontrase en esa situación.
Oremos todos por el alma de quien dios sintio vergüenza que ni siquiera se digno a ponerle nombre...

John Michael dijo...

Pero no le hagais demasiado caso, vete a saber quien es.. algún marginado al que le quitaría el bocadillo cuando eramos pequeños, o le dan de collejas en su barrio pero cuando tiene un ordenador por delante se cree valiente... es muy fácil decir ciertas cosas cuando se es anónimo, pero yo se las digo identificándome, ahi queda eso...

John Michael dijo...

ah, por cierto:

Noob o n00b [editar]Un n00b, noob, nub, nooblet, n00blet, newblet, noobie, n00bie nubie, uber-n00b, uber-noob, uber-newbie, uber-nub, uber-noobie o uber-n00bie es un newbie que se caracteriza generalmente por conseguir reputación ante otros newbies al presumir habilidades falsas, y presentar un comportamiento inmaduro e inapropiado. Es importante notar que noob y newbie no son intercambiables. La Razón de n00b(con dos ceros) y sus equivalentes, es el de hacer burla de que la persona "nueva" tiene 0 experiencia, o bien, muy poco nivel, dependiendo de que se esté hablando; y es considerado un posible futuro lamer. Todos estos terminos pueden ser considerados ofensas en contra de los nuevos.

En terminos de algunas otras partes de internet n00b se considera una persona de mayor edad pero que continua comportandose como un novato.

¿Y tú estás orgulloso? pringao... para llamar friki a alguien deberías reconsiderarte tu vida...

Anónimo dijo...

¿porque no me deja firmar con mi cuenta?
:S


No hay como una obra polémica para que tenga audiencia.

Anónimo dijo...

no te has parado a pensar que tal vez soy ella no el? anda gilipollas

John Michael dijo...

no te has parado a pensar que no nos importa una mierda quien seas y que pasamos de leerte?

Anónimo dijo...

"los noctambulos como nosotros"
MASCULINO.

"un noob."
MASCULINO



este tio/tia..ENGENDRO(dejemoslo ahí)es tont@. Bueno por no poner género diremos: GILIPOLLAS!

Anónimo dijo...

ya que tienes tantas musas, decidí ser tu mozita...

ya me voy

pensaré en ti

tu en mi?

¬¬

Anónimo dijo...

ay mira que comentado

jee

anónimo güele a pipi de caballo

y por ultimo

;9 creo que dije que me iba

bueno .. ya me voy

www.lamozitadejavo.com.

Anónimo dijo...

joder pues para no interesaros mis comentarios tontos de los cojones bien que respondeis jajaj,vamos haber,aqui los unicos engendros que hay soys vostoros sobre los heavys estos de mierda que a lo unico que pueden aspirar en su vida adulta es a beber cerveza con una barba de 3 dias me dais asco y sobre todo tu JUANMI,me conoces y yo a ti tambien mira en tu msn y me encontraras,piensa y lo averiguaras.
Una Pista:No soy EL...Soy ELLA.

John Michael dijo...

Vamos a ver, no me importa quien seas, alguien tan cobarde no me quita el sueño ;) . A ver si te piensas que porque seas de kaleboroca voy tener que mirar mi coche todos los dias,... (Igual a ti tambien te gustaria llevar barba de tres dias juajuajua)

Anónimo dijo...

Entonces hija mía das más pena de lo que pensaba... Bueno, tú no me das pena, me da pena la gente que te tenga que soportar, si es que existe.

Ale maja, que te vaya bien, y deja que cada uno viva la vida como le dé la gana, viviendo tú la tuya algo... no vivas pendiente de los demás.

Tacónrojo dijo...

Yo de pequeña cuando quería llamar la atención insultaba y me daban berrinches de kojones.


Lo mismo es aplicable a este caso...

John Michael dijo...

mira, anonima friki, como esta es mi pagina, hago lo que me place, y voy a borrar tus comentarios sin sentidos porque esto no es un sitio para cobardes anónimos que buscan llamar la atención, prueba a intentar comprarte un amigo, o haz eso de puenting sin cuerdas, debe ser prometedor... Ah, y muchas gracias, gracias a ti este será el post más comentado...

Anónimo dijo...

ya no estoy en blanco
:)


mejorate!
un beso

Anónimo dijo...

¬¬ ya es hora que escribas algo no?

sino, reclamare, porque pagué la suscripcion a este blog!!!!