martes, 23 de octubre de 2007

Derrotados




No es este el fín del camino, ni siquiera este es el camino, solo he andado extraviado por sendas tortuosas y malicientas. Sé que encontraré mi ruta tarde o temprano, y me da igual que sea antes o después que tú, pues los tiempos de amanecer juntos también tomaron otro camino...

No se puede comprar una lágrima, ni un suspiro, ni jamás podrás comprar con perdones mis besos de hielo. Los escondí para que no me los robara el viento, y permanecen gélidos en un rincón de mis recuerdos, allí junto a tantas mentiras, derrotas, y promesas que se pierden con la luna.

No, no es el fín.
Si, es el principio.
No, no me he perdido para siempre.
Si, debe ser hoy...

Hoy, hoy, hoy...

Hoy es el primer dia de mi vida.

1 comentario:

Tacónrojo dijo...

Cuanta más polémica traes más son los fans.