Febrero se estaba muriendo...
Y sin saber cómo, he llegado a 100 entradas. Y sin saber porqué. Pero ha llegado.
Ni siquiera esperaba llegar a la mitad, nunca suelo terminar nada de lo que empiezo, pero a pesar de todo...
A pesar de 100 puñaladas
A pesar de 100 corazones
A pesar de 100 huracanes
En la primera entrada recuerdo que estaba perdiendo el tiempo en la Universidad, en esta entrada numero 100 lo estoy perdiendo mirando por la ventana, ¿Dónde estaremos en la 200 si llega?
Desde esa primera entrada me parece que hay todo un mundo de distancia, muchos faltan, otros tantos sobran... Ángeles de la guarda decapitados y enemigos acabados.
Aunque solo sea para dar por el culo a esos seres absurdos que de vez en cuando se dejan caer por aquí para intentar callarme vomitando "inteligencia".
Aunque solo sea para seguir siendo yo mismo...
6 comentarios:
Javo, tu blog es auténtico, no es una copia, de otra copia, de otra... Porque depositas algunos de TUS pensamientos, por eso es así de especial.La gente no capaz del bien o al menos de creer en el bien, no lo valora,pero te digo una cosa, más pierden ell@s porque tampoco poseerán sensibilidad suficiente para lo mejor y más noble y tendrán que contemplarse para siempre con la imagen empequeñecida, ajada, borrosa, del mundo que sus pensamientos, para propia tortura y pobreza, se han forjado.
Eres un tio muy especial Javo.
PD:(algunas de estas palabras no son mias, son de Hermann Hesse, pero cuánta razón tiene).
Hermann Hesse dijo que yo era un tio muy especial? :o jejeje
Muchas gracias, ojalá fuera digno de tus palabras ^^
El otro anónimo ya eliminado que sepa una cosa: esto no es la franja de gaza que puede escribir lo que le salga de su circuncisado prepucio semita, esto es la franja de javo
Por favor, sigue siendo tú mismo... =)
Vamos a por otras 100!!!
la numero 100, y una y otra vez he regresado a leer las que mas me han gustado.
doll.
no, no eres digno: imbécil
Deberias salir más por ahi, lo mismo follas (sin pagar, lo que sería un milagro para ti) y te das cuenta de que no debes perder el tiempo haciendo el gandul...
Publicar un comentario