domingo, 7 de marzo de 2010

Alma Gemela

Las fotos, como los recuerdos, cortadas por la mitad. La vergüenza acechando un frágil cuello que desdibuja la luz de la soledad.

La nostalgia es mecida por el viento, ahorcada en el árbol del olvido...

El tiempo pasa, cruel, inexorable. Pensé que todo seguiría adelante, sin más. Pero todo cambia, arrasando lo único que nos mantenía unidos.

Cometí el error de no juzgarte.

Desterré el amor y dejé pasar todos los trenes. Las cicatrices ardieron pero callé a mi corazón...

¿Cuál es la siguiente parada? Quiero bajarme de este tren.

Solías ser mi alma gemela, las horas no tenian fin, juntos construimos todo esto y más, para que una simple brisa lo tirara todo abajo.

¿Te sientes más fuerte cuando estas con él? ¿Quién te puso por encima de todos?

3 comentarios:

Rebeca dijo...

"Las cicatrices ardieron pero callé a mi corazón"

Y es que no hay nada peor que un corazón mudo gritando por una piel en llamas...

Nath dijo...

Quizá ella se cansó de esperar...
Porque pasaban más y más trenes y él nunca.. nunca se bajaba en el andén. Quizá olvidó todos los sueños que tenía sobre él.

John Michael dijo...

Rebeca, precisamente mi grito es un grito al silencio, lo has captado muy bien ^^

Nazareth, la historia es que ella dejo de estar en su parada, y solo dejó un leve rastro en las vias, que llevan a ninguna parte...