martes, 28 de agosto de 2007

Acontecimientos Inesperados

No era esto lo que hoy quería escribir, nunca se me pasaría por la cabeza que hoy esté escribiendo esto... Y es que la vida te azota cuando menos te lo espera, y te quiere robar esas pocas cosas que le hacen a uno sonreir. Y esta mañana no solo se ha parado un corazón.

Por si ayer fué la última vez que hablamos, por si no sales nunca de ese hospital, por si esa es la forma que tiene tu dios cruel y caprichoso de destrozar nuestras vidas, por si la cosa empeora, quiero rendirte este homenaje, por ser la persona que me trajo al mundo, que me crió, que me hizo ser fuerte, que nunca le importo darme de lo suyo a pesar de quedarse sin nada, que quedó relegada su salud a un segundo plano, por la nuestra, y hoy lo está pagando...

Porque Mamá, tu me lo has dado todo, yo te daría mi vida ahora mismo.

1 comentario:

María Popea dijo...

Oye siento lo que te ha sucedido, menos mal todo ha sido solo un mal rato, un mal rato que no debió haber pasado, lo importante es que ahora tu mamaita esté bien y que se cuide mas que antes. Te quiero mucho Chavo_Soad.