domingo, 19 de agosto de 2007

EntreNoVista (Parte 3, ya mismo cazamos a Rocky Balboa)

Saludos, queridos lectores, me encuentro aquí con Osama Bin Laden, pero no diré donde, no vaya a ser que los del F.B.I. se adjudiquen su captura, ya sabemos lo dados que son los americanos a adjudicarse cosas que no son suyas, ejem...


Comencemos, pues... Osama ponte el pijama, no he querido revelar tu paralelo, pero en fín, dado que los musulmanes siempre vais de listillos en tus sucias manos lo dejo...

Hola España... Pues la verdad es que estaba en Cuenca, como uno más... no veas lo bien que me queda la boina y la cazadora de lana de borrego, como Alfredo Landa... He alquilado un pajar y estoy criando cerdos, vamos, nada que no hubiese hecho ya antes con mis animalitos de Al Qaeda...

No hace mucho tuve el dudoso placer de entrevistar a otro acipuércalo como tú, al tito Bush... ¿Le quieres dejar un recadito?

Pues ahora que lo dices si, el otro dia me hice socio del Atleti, no tiene nada que ver, pero... ¡Chincha rabiña¡

Durante tu estancia en Cuenca, ¿Te has integrado en la sociedad?. Y no vale decir que has montado un Donner Kebap...

Ahora soy como un español mas, la verdad, fíjate como me habré integrado, que deseo hacerle el amor a Conchita Velasco... Incluso me he apuntado a eso del borreguismo, algo muy español, voy a votar a ZP, así me sentiré como en casa.

Hueles mucho a cuscus, venga bribón, confiesa...

Si, me he traido un tentempié, lo guardo en mis katiuskas, ¿Te gustan?. El otro día quise acceder con ellas a una discoteca, pero el portero no me permitió entrar con ellas, así que le pregunté: ¿Qué pasa, que tanto barro hay?

Nada que no puedas arreglar con un atentado suicidia, Osama Retama... Bueno, he de confesar que esta entrevista iba a ser mas larga, pero la verdad es que tengo que ir a sacar fotos a las macetas de mi madre, si es que has perdido popularidad, Osamaa pringadillooo...

Oye, que uno es muy sensible, pero tienes razón, he perdido facultades, me ha salido barriguita. ¡Mañana mismo empezaré a correr¡ Me cojo mi MP3 hecho en Pakistán y me pongo a los "Islamical Brothers".

Pues nada, alimaña, te daría la mano, pero odio desparasitarme después, eso sí, si me quieres besar los pies (con zapatos). Un saludo, lectores de blogspot, tengan cuidado, si van por Cuenca y ven a un tio con túnica, boina y garrota alejense, puede llevar un botijo-bomba.

No hay comentarios: