sábado, 14 de abril de 2007

Momento de Ira

Cierro los ojos y los puños, pero no puedo evitar sentir la ira en mí... Una mezcla entre ira, decepción y leve tristeza...

Es algo curioso, siempre que planeo algo las cosas pasan justo al revés, aunque le ponga todo el empeño, aunque haya diseñado cada pieza del engranaje. Parece que el destino me quiere negar esos momentos de evasión que todo ser humano merece, y esto último ha sido la gota que colma el vaso.

Para nada soy un ser paciente, pero sin embargo, siempre he sabido aceptar con ética una derrota, un revés, tratando de sobreponerme, convenciéndome a mí mismo de que era algo que estaba por pasar, pero en ocasiones como estas uno pierde la cabeza y las formas:

Festival: Extremusika... Precio de la entrada anticipada: 50 euros... Que te queden plantado a pocos dias del evento: No tiene precio.

Seamos sinceros, a mí no me duelen los 50 euros (que también...), ni perderme a algunos grupos que no me gustan (la mayoria de hecho), a mi me jode el hecho de que iba a conocer a personas a las que aprecio mucho, porque quería verlas por fin en persona... En fin, espero de todo corazón que otra vez pueda ser posible, pero eso sí... NO LO PLANEARÉ.

PD: Rub, esto no significa que lo del cloroformo se haya anulado.

PD2: Una vez allí le iba a echar un polvo a una que yo me sé... jajajaja

Una canción: La vida es teatro
Grupo: Punto Omega
Género: EBM
Una frase: No planees nada

5 comentarios:

Tacónrojo dijo...

jueee komo andamos!!!

donde este el viñarock ke se kiten todos los demásssss!!!
que si que si,
R.A.P. melodya 4ever
un muak

Tacónrojo dijo...

Ya lo ves, no siempre me va bien.
Al cantar me duele el corazón; y enloquezco cada noche en cada canción...
No sé que fiesta es hoy peeeeeeero oigo cantar a gente desde mi ventana.Me muero de calor.
Un muak amor!!

Tacónrojo dijo...

zierro los ojos y no logro ver más ayá de la oskuridad.
siendo el frío del metal en mi cabeza y me gusta ^^

un ratito!
un muak!!!! (pero sin lengua ke es de freskas) jajajaja

Tacónrojo dijo...

que!?
no toca ya escribir más.
gracias por el fin de semana ;)

John Michael dijo...

Tengo algunos problemas para acceder de forma habitual...