viernes, 4 de mayo de 2007

Eso que dicen del Karma...

En la serie "Me llamo Earl" se dan una serie de circunstancias mediante las cuales nos dan a enteder que uno recoje lo que siembra, es decir, en otras palabras, que si uno se porta mal, en un futuro sufrirá desgracias, y si por el contrario, se porta bien, le sonreirá la suerte...

Supersticiones aparte, muchas veces me pregunté si esto era cierto, y personalmente he de decir que en mi caso nunca se ha dado esta circunstancia. En muchísimas ocaciones me comporté correctamente y como debía, buscando hacer el bien, y en las mas de las ocasiones he sufrido un fuerte golpe del destino, mientras uno se cansa de ver como auténticos cabrones salen ilesos de comprometidas situaciones y mueren sin pagar por sus delitos... Yo no sé si hay vida tras la muerte, y mucho menos sé hay un llamemoslo juicio final, por lo tanto, para mí esas personas nunca pagarán por el daño que han hecho a la humanidad...

Ojalá la vida fuera tan fácil como en "Yo soy Earl", y con un simple buen acto a uno siempre le salga todo a pedir de boca, pero quien sabe, igual De Juana Chaos en sus ratos libres juega al dominó en una residencia de ancionas, quizás Otegui se viste de payaso (uys esa no me vale) y visita a los niños enfermos terminales, quién sabe si Pinochet por las noches cuando nadie le veía se didicaba a robar a los ricos y dárselo a los pobres, o Hitler tenía una doble vida y en su alter-ego se dedicaba a donar juguetes a los niños judios, no te jode, si ahora somos todos unos buenazos...

2 comentarios:

Tacónrojo dijo...

podría ponerte frases típikas de karpeta de kolegio komo:
"siendo weno vas al cielo, siendo malo...VAS A TODAS PARTES"

xo kreo ser mejor eskritora ke eso aunke molen algunas de ellas.

Asike te daré un konsejo ke intento seguir en okasiones a rajatabla "se malo porke sino te darán por kulo más de lo que te gustaría"
y como kreo que no te gusta pues...


"A long night spent with your most obvious weakness
You start shaking at the thought
You are everything I want
'Cause you are everything I'm not"

te la dediko,esta y todas las ke kieras,ya lo sabes

MUAK, ....unwevo ya lo sabes

Tacónrojo dijo...

#And we lay, we lay together
Just not too close, too close
(How close is close enough?)
We lay, we lay together
Just not too close, too close#