sábado, 19 de mayo de 2007

Mr Cocaina

Una vez más me prometo que es la última, la última vez que recurro al veneno para endulzar mi agria vida. Al mismo tiempo que me invade la ansiedad me vienen a la cabeza las últimas traiciones, las últimas palabras como dardos que contienen un veneno que te quita la vida, casi como el veneno que estoy cortando...

La imágen que me devuelve el espejo es la de un extraño, ese perdedor de ahi no soy yo, ¿Qué coño esta pasando con mi vida?, ¿Cuando se empezó a tornar todo de grís?. Solo hacía unos dias que me habia sorprendido a mi mismo sonriendo, entonces pensé que todo iría sobre ruedas, que había visto la luz, pero al volver a casa, una vez mas me he dado cuenta de que no encajo, que no estoy preparado para un mundo lleno de buitres, donde una persona paga sus inseguridades contagiándoselas a otra, donde todo vale...

Vicio, hijo de puta, llévame aunque solo sea por un jodido momento a un mundo donde todo es sencillez, donde nadie esconde nada tras su espalda, donde no esté prohibido tratar bien a los demás, dame ese subidón que necesito, esa sensación de electridad que va desde mi nariz hasta el punto mas lejano de mis sensaciones.

La última vez, lo juro...

1 comentario:

Tacónrojo dijo...

tpido porfavor warda el silencio amor,
m deskoncentrare a la primera.
t pido xfavor la simple aceptacion,
ke nunka fuiste tu el mas sincero.
facil yo pude aber muerto junto ati ala primera
y en tu tumba e de dcir ke nunka fuiste el mas sincero.
tpido xfavor rekuerda siempre amor
ke yo aki estare sempre ke kieras;
loke tndras ke acer solo resucitar
pues yo te vivire sempre, rekuerda
..asta el final



imisyú,
un muak