lunes, 2 de abril de 2007

Yo no soy un dios de madera

Yo no soy el dios de los ricos, ni de los beatos, ni de los nobles, ni siquiera de aquellos que se jactan de hablar por mí...

Yo si soy el dios de los pobres, de los yonkys, de las putas, de los descarriados, de aquellos que reniegan de mi pero en el fondo de sus corazones nunca perdieron la esperanza, incluso de ni siquiera sospechan de mi insistencia...

No os pedí que derramaseis sangre en mi nombre, ni que proclamaseis guerras santas, no os pedí que llenaseis vuestras casas de oro, ni que traficaseis mi palabra, ni que margineis al que sufre, jamás os pedí que montáseis un imperio lleno de falsedad, yo nunca os he pedido que os flageleis, pues eso es un daño que ya sufrí para liberaros...

En cambio si os pedí que dierais de beber al sediento, que levantarais al caido, que todos vivais como hermanos, luchando contra el capitalismo, aplastando a aquellos que piensan que el mundo es suyo y pueden destruirlo a su antojo,...

Yo, el Señor de los Pobres, cada vez estoy mas seguro de que mi muerte no ha servido para nada...

1 comentario:

Tacónrojo dijo...

dios de los que un dios en teory "verdadero" deja de lado por pekadores...
hummmm interesante.Creo que tienes más fieles de los que "Él" tiene.. bien hecho ;)
MUak's