jueves, 5 de abril de 2007

La Entre-no-vista

Buenas tardes, estimados usuarios de blogers, hoy en nuestra Entre-no-vista tengo el "placer" (¿?) de entre-no-vistar a George Bush, presidente de un país imaginario llamado Estados Unidos. Comencemos pues...:

-Buenas tardes Geooooorge, ¿Te importa que te llame Sam?
Buenas tardes Javo, puedes llamarme Sam, de hecho, casi nadie me llama por mi nombre, en mi país me llaman Presi, mis padres me llaman Rocky, como un perro que tuvieron antes de nacer yo, y mi mujer me llama El Otro.
-Bien Georgi, vayamos al tema (como diría una que yo me se), ¿Qué me puedes decir de la guerra de Irak?
¿Guerra?, no no no... No fue ninguna Guerra, verás, te lo explicaré, nosotros mandamos a un grupo de militares allí de excursión,por accidente a uno se le estropeó la metralleta y se llevó a unos cuantos bereberes por delante, vamos, ¿A quién no le ha pasado eso nunca?...
-¿Y qué me puedes decir acerca de Sadam?
Fue muy cruel, le dije que dejaría a mi mujer por él, el me dijo que se quitaria el bigote por mí, fue muy tierno, ¿sabes?, me utilizó... Le dí mi número y todo pero no me llamó el muy cerdo.
- Yo me refería a lo de su ahorcamiento, pero gracias por el dato... ¡ Señoras, guarden a sus yogurines afeminados, el tito Georgi anda suelto¡
Grrrrr (intento de hacer el tigre)
- ¿Qué te pasa George? ¿Otra galletita?
Puesss lo de Sadam... Verás, eso se ha malinterpretado, no fue como la gente piensa, en verdad le regalamos una corbata, como simbolo de amistad, lo que pasa que el muy cabroncete no se hizo bien y el nudo y se empeñó en apretarselo, aysss...
- Volviendo al tema de la galleta, ¿Por qué no te atragantaste, George?
Ohhh, pues verás, yo solo quería llamar la atención de mi mujer, estábamos jugando al escondite y yo llevaba 3 semanas escondido en el salón, pensé que si me atragantaba me encontraría, es que ya estaba aburrido. ¡Jó¡
- ¿ Y que tal con Bin Laden?
Ese es otro con el que me gusta jugar al escondite, ¿Dónde te escondes Osama?... Me tiene preocupado, la última vez que jugamos al escondite me dijo que no jugaba si no le prestaba unos aviones... ¡ Me los devolvió hechos añico¡ ¡ Niño Malo, Osama, niño malo¡... Ya no juego más.
- A pesar de que ha demostrado tener menos luces que una patera me veo obligado a realizarle esta pregunta: ¿Qué opina del cambio climático?
Eso es algo jodido si, estando dentro de mi coche estaba muy fresquito y cuando he salido me ha dado un calor de cojones, es un tema que me preocupa, pero ya tengo la solución: No saldré mas del coche...
- Y nosotros que te lo agradecemos, George, ¿Me permites que te ponga las piernas encima?
Adelante, mi mujer me usa como cenicero, estoy acostumbrado.
- Bien tito George, esta entrevista por suerte se esta terminando, asi que ya nos puede dejar de morder la entrepierna... Verás , es costumbre terminar la Entre-no-vista con un consejo del entrevistador al entrevistado, usease, un consejo mio, ¿No lo entiendes? , pues te hacemos un croquis, y mi consejo de esta semana para tito Georgi es: Pongase de rodillas enfrente de un retrete, meta su cabeza en él, y tire de la cadena.
¿Retrete se escribe con b o con v?
Nada más por el momento, estimados usuarios de blogers, y cuidado, no apunten a sus hij@s al casting de O.T. para poder vivir a través de ellos. Buenas Tardes, Javo.

7 comentarios:

Tacónrojo dijo...

retrete se eskribe kon v o kon b?
la RAE dice que retrete es kon B pero kreo ke andan pensando en aceptarlo tambien kon v,por eso de que se pronuncian igual (o eso kreo)
yo no me apuntaré a O.T. prefiero lo de "factor X" (ke mola más) xD
no komentaré más al respecto.
komo entrevistador no tienes precio y mucho menos como futuro dominador del mundo ;)

John Michael dijo...

jajaja pues amenazo con seguir haciendo entre-no-vistas XDDD

Tacónrojo dijo...

kien será el siguiente entre-no-vistado?

John Michael dijo...

estamos trabajando en ello XD

Anónimo dijo...

Cuanto me gustaría tener una lengua (o un teclado) que fuése la mitad de buena que la tuya para poner estas bobadas...

Espero que con esto ligues porque si no es que te aburres mucho

×xXx×

John Michael dijo...

Bueno estimad@ ×xXx× procuraré tomármelo como un halago y te puedo asegurar que todavía pienso seguir contando bobadas al mundo. Gracias por leerme.

Anónimo dijo...

retrete se escribe con K [ka], joer, dónde coño veis la uve
Marinita