lunes, 11 de agosto de 2008

Un mundo perfecto



En el refugio de mi secreto, tengo escondida una ecuación imperfecta que es la formula de un mundo perfecto, compuesto por una extraña simbiosis de elementos fugados del saco de un alquimista loco, haciendo imposible la catarsis, causando el melodrama de mi estado.

Sueños, quimeras, utopias, proyectos... todos se tornan reales en mi chocante orbe semiderruida, pero en la que apenas sobreviven, entre las ruinas, algunos trozos de un mundo paralelo y alternativo que se resiste a ser pasto del fuego y del olvido, una resistencia a los pensamientos de autoservicio y comida rápida.

Allí, me acuerdo de como se olvidaba, tu recuerdo es solo una pequeña anécdota, lo anecdótico es soñar, los sueños se esfuman del recuerdo, y ahora que me acuerdo... sigues sin existir, y ni siquiera me hace falta inventarte...

Si del amor al odio hay una fina línea divisoria, yo ya he sobrepasado los dos lados, y en esta esquizofrenia de sentimientos, ya no se si te quiero, si te odio, lo único que se es que tu recuerdo es como una losa que no cabe en mi mundo perfecto, y que de tanto esperarte a un lado del camino, he decidido seguir sin ti.

1 comentario:

Tacónrojo dijo...

mira que casualidad,
hoy comenté a dos amigas algo del alquimista.
me miraron mal y me dijeron: y luego dices que no ves series raras en la tele
¬¬



pero a pesar de eso,kreo que existe un mundo paralelo,bueno..no uno si no miles.Con todos los caminos que no elegimos,con todas las opciones que no marcamos en la casilla de cualquier cosa que hicimos hace ya tiempo...Y así miles y miles de cosas.
Y quizá uno de esos mundos era el perfecto, el ideal, el que tenía todos los ingredientes/ opciones/ elecciones/ etc que hacian y hacen que en ese mundo todo estubiese bien y nosotros... tambien.
peeeeeeero quizá no sea perfecto, pero es el que tienes, el que decidiste tú y con el que has de conformarte.
Pués algun día, como el alquimista...podremos transformarnos en lo que queramos.Y con suerte, ir a esos mundos taaaaaaan perfectos y odiarlos por serlo.

Aix
necesito inspiración xD

Muak
ild