viernes, 22 de agosto de 2008

Orden de alejamiento




Que no me roce ni siquiera tu piel, que no se crucen esos bonitos ojos que son preciosos hasta cuando lloran con los mios, apagados para verte en los sueños, que tu corazón y el mio tengan todo un mundo de distancia...

Que las palabras que tengo en mi mente se las lleve el viento, lo más lejos posible, a otro mundo donde no estemos tan perdidos.

Quiero poner una orden de alejamiento, para que te vayas ya de mis sueños, para que al doblar una esquina deje de tener la esperanza de encontrarte, quiero hacerme una lobotomia, para que mi mente esté en blanco y alejar tu imagen, quiero quemar el pasado si no te puedo recuperar, perdida toda esperanza...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

taleNto




CaimaN

Anónimo dijo...

Estas letras constantemente pasan por mis ojos y las suelo ignorar.
Pero cuando eres tu el que las mezcla,el que les das vida, las conviertes en un arte.
Un arte adictivo.

Tu ets el major artista que he conegut
¡muuuak!

Anónimo dijo...

con toda razon no dejo de pensar siempre que eres un artista...

hermosa inspiracion...

doll

Anónimo dijo...

Elena_Scalice_C_D

Yo no diré nada, todo está dicho, Amén.

Anónimo dijo...

Ah, si diré algo, no debo ligar más con Javo, o perderé mi time.

Anónimo dijo...

:O

Tacónrojo dijo...

ultimamente...
vuelvo a echarme de menos

núria dijo...

un beso pa'l guapo de mi primo!!

núria dijo...

primooooooo onde te as metio?




:)