miércoles, 2 de julio de 2008

Respuesta al desafio

Saludos¡¡ Aunque no lo parezca sigo vivo, al menos de momento... Vengo de paso, para responder a un desafío. Admito que el desafío tiene ciertas reglas, pero como es por la libertad, y aquí en el Mundo de Javo acabamos haciendo todo manga por hombro, pues...

Reglas del desafío:1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido (lo tenéis en la palabra Libertad).3.-Poner las reglas en el blog.4.-Elegir seis personas para continuar el desafío.5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs

1- Me gusta esa mirada, tan cerca de mis ojos, tu respiración cerca de mi boca, y pensar que cualquier amanecer puede ser tan eterno como el dolor que siento al perderte.

2- Me gusta reirme de mis problemas, porque el día que no me ría entonces estaré llorando.

3- Me gusta perderme y volver a encontrarme, o dejarme encontrar, para luego perderme de nuevo.

4- Me gusta cuando me olvido de todo y el ayer queda difuminado.

5- Me gusta cuando por un momento olvidas tu mundo y te acuerdas del nuestro, antes de que un cometa lo aniquilara.

6- Me gusta cuando escribo, porque durante horas y horas solo somos yo, un papel, un boli y ninguna mujer...

Y ahora paso el desafío a todo aquel que se sienta libre para hacerlo...

Y quiero añadir unas palabras de libertad:

"Dijo el poeta: si solo me ves arder, no sabrás lo que es quemarte. Y en un descuido mi sonrisa se ironiza, dejando mi mirada tan triste como la alegría apagada de un payaso".

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo hare! y me gustaron mucho tus respuestas, saludos gigantes