sábado, 12 de julio de 2008

No estoy




No estoy para hacer ver a los demás la botella medio llena cuando ya la he vaciado yo, ni para sonreir a la gente cuando las risas me las guardo para los momentos irónicos, por eso...

Tengo al corazón dando quejios, insultando a mi cerebro, que tengo a la razón en guerra con el corazón, y nada bueno puede salir de esto, asi que...

Mandaré a la mierda la razón, y me quedaré solo con mi corazón, que a la larga, siempre tiene la razón.

Que tengais un buen verano y no se os ocurra ser demasiado racionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siento que nunca nadie nos dijo la verdad sobre lo que es el amor.
Ignora a la razón, el corazón manda.
un abrazo!

Anónimo dijo...

Quién soy yo para juzar lo que no entiedo, algomás allá de mi cuerpo, y de la percepción tan torpe, que como ser humano poseo...
Dicen que "tener razón",es saber ver la realidad e interpretarla debidamente...
Cómo sabemos que la estamos interpretando bien?, si la realidad no es más que aquello que nuestros sentidos perciben, y cada persona tiene sus propios sentidos... Cómo sabemos que aquello que elegimos es lo correcto?, si cada persona tiene un pensamiento, una manera de verlo...
Aquí es donde entra el corazón, La razón te dice que debes hacer y el corazón te dice si has o no de hacerlo...

Un beso Javo de Aeaeo