domingo, 2 de marzo de 2008

Típico de Tópicos


Soles occidere et redire possunt:

nobis, cum semel occidit brevis lux,

nox est perpetua una dormienda.

Los soles pueden salir y ponerse;

nosotros, tan pronto acabe nuestra efímera luz,

tendremos que dormir una noche eterna.


De la sombra que proyecta un árbol, de la espiral que forma una corriente en un río, de las infedelidades de las estrellas hacia la luna, y hasta de llanto del viento al apagarse el verano, conoces más que de mi ser.
Me esquivas la mirada en un primer momento, asustadiza, pero al mismo tiempo divertida, y te dejas querer por mis ojos, resucitados al ver tu delicada belleza, de reojo, casi fugaz, como un beso robado de unos labios agrietados, pero lo suficientemente terrenal como para hacerlo emprender el vuelo.
Solo has de dar un paso, deja el miedo atrás, no, no, eso no, no preguntes a los demás pues ES MUY TÍPICO OPINAR Y MUY TÓPICA LA OPINIÓN.

¿Qué te dirán esas malas lenguas?, ¿De verdad piensas que la verdad está en esas almas mezquinas?...
De mí te dirán que una vez dí tanto amor que perdí la capacidad de amar, que vendí el poco amor que me quedaba al diablo a precio de coste, que del hueco donde me arranqué el corazón fluye un aire gélido que te congelaría todos tus sueños, que en mi jardín todas las flores parecen mustias y marchitadas, que soy un loco sin remedio en busca de un sueño de alquimista, que soy una máquina de guerra, el soldado perfecto, porque nunca tengo nada que perder... ¿Acaso también tengo algo que ganar?

¿Y qué sabrán ellos?, ¿Qué sabrás tú del amor?...

No, ellos no saben, fíate de lo que el viento te susurra, piérdete una noche bajo las estrellas y pregúntale al firmamento, escucha su leve voz, apagada, y tu corazón entenderá... ay dios, ¿Qué entenderá tu pequeño corazón?
Que el hueco de mi pecho está reservado para guardar tus secretos, como una cajita, que si nunca te arriesgas a conocerme, te perderás todo eso de las mariposas, nunca te darán un beso bajo un ciprés, ni te harán el amor contemplando la aurora boreal, ni te susurrán tu nombre mientras se quedan dentro de tí horas y horas...

Pero claro cielo, ¿Qué sabrás tú de eso?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"ES MUY TÍPICO OPINAR Y MUY TÓPICA LA OPINIÓN."

.

Tacónrojo dijo...

Por muy malas lenguas que halla, por muy malas lenguas que se dignen en hablar y hablar de lo que no deben..sea verdad o mentira.
Siempre,habrá alguién que sea gracias a ellas, o sea por convencerlas para que se callen..que se acercará.

Siempre ha sido así,y siempre lo será..

ahora,eso si...
Ahí es cuando tú debes darles con un canto en los dientes,porque a pesar de hablar y hablar y hablar... acabará o acabó acercandose.

mUak

Joyce dijo...

Locos son... los que no entienden de locuras.

Llegar� s�.

Anónimo dijo...

"¿Qué te dirán esas malas lenguas?, ¿De verdad piensas que la verdad está en esas almas mezquinas?..."






De volver a creer que todo es mentira ya no nos engañan, que pena de quien no se arriesge a conocerte......



¡muuak!

ĄτΪ dijo...

Me agrada tu manera de escribir, aunque no se por qué hay veces que suenas desesperado y deprimido, anda la vida debe tener un lado bueno!

John Michael dijo...

Yo soy fan de vosotros, que sois capaces de leerme y aguantarme ^^

Anónimo dijo...

COMO DIGO, EL MIEDO SIEMPRE NOS FRENAS....EN ESTE CASO EL MIEDO AMAR O AL AMOR, ENTREGARSE A ALGUIEN Y DEJARSE LLEVAR POR LO QUE SE SIENTE, ESO ES UN PRIVILEGIO QUE NO TODOS HEMOS TENIDO, INDEPENDIENTE DE LO QUE TERMINE ESE AMOR, EL MOMENTO ESPECIAL, EL DE LA ENTREGA COMPLETA ES SIMPLEMENTE INDESCRIPTIBLE, SOLO HAY QUE VIVIR EL MOMENTO Y ASI SABER LO QUE EN VERDAD SE SIENTE...

K-ROLL