sábado, 15 de marzo de 2008

Enséñame a equivocarme



Enséñame a equivocarme, a reaccionar, a saltar a ese tren en marcha que se dirige a otra parada, curioso mundo de humanos, donde te dicen que lo importante es participar, pero si pierdes te abuchean...

Si, valientes errores, ahora estoy cumpliendo los sueños que tenía cuando era niño, demasiado tarde... entonces, cuando tenga treinta, ¿cumpliré los sueños de los vientitantos? Siempre a deshora, pocos sueños cumplidos y muchas pesadillas estando despierto, no me pellizques, eso solo me dejará otra huella imborrable en este cúmulo de despropositos que llaman realidad.

Siempre hemos sido yo y mis circunstancias, lo que pasa que eramos demasiados y no cabíamos en la cama, asi que las mandé a la mierda, y me quedé yo solo en la cama, y entonces me pareció una cama enorme. Para entonces mis circunstancias habían rehecho su vida, unas bien y otras mejor, el otro día recibí una postal de una de ellas, desde Jamaica...

Desde que lo valiente no quita lo cortes, mis errores y yo no nos podemos ni ver, y me da a mi que otra vez me tocará disparar a Kennedy.

Bailando con la más fea pero besando a la más guapa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque parezca extraño hay que aprender a equivocarse, rectificar los errores y tirar pa' alante sabiendo que no volveras a cometer el mismo error.
Yo no me equivoco cuando digo que te admiro y soy fan tuya :P



Mi cama tambien es grande cuando duermo sola :P
muuuuuuuuuuak artista!

Joyce dijo...

Si quieres, puedo enseñarte.


Doctorada en Sinsabores y Equivocaciones.

John Michael dijo...

Vaya una fan, tu si que sabes levantarme el ego xd gracias...

Joyce de verdad me enseñas? eso no me lo pierdo :p

Tacónrojo dijo...

"Bailando con la más fea pero besando a la más guapa"
eso fue,es y será asi siempre.

yo mandé a la mierda a mi conciencia.y ultimamente la echo de menos. ¡Cosas que pasan!

mUak

Anónimo dijo...

ENSEÑAME A EQUIVOCARME?, ALGO SOBERVIO EL TITULO, POR DECIRLO DE ALGUN MODO, YA QUE, MAS BIEN, SEGÚN MI OPINION DEBERIA SER “ENSEÑAME A RECONOCER MIS ERRORES”, SI, PORQUE TODOS NOS EQUIEVOCAMOS, PERO NO TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE RECONOCERLO Y A LA VEZ ACEPTARLO, A VECES SIMPLEMENTE SABES QUE HICISTE ALGO ERRONEO Y LO EVADES PARA NO RECONOCERLO. ENTONCES ENSEÑAME A EQUIVOCARME SUENA HA QUE NUNCA RECONOCES TUS ERRORES. SI BIEN ES CIERTO LO QUE PARA UNO PUEDE SER UN ERROR OARA OTROS NO LO ES, ES ALGO MUY SUBJETIVO, DECIR LO BUENO O MALO DE LAS COSAS DE LAS CIRCUNTANCIAS O DEL DIARIO VIVIR. AHORA TAMBIEN ES CIERTO QUE AHÍ PERSONAJES EN ESTA VIDA QUE ENCUENTRAN TODO MALO, PERSONAS QUE SIEMPRE VEN SOLO LAS COSAS NEGATIVAS DE UNO, QUE SIEMPRE VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y GOZAN, CRITICANDO O MAS BIEN ECHANDOTE TODA LA MIERDA QUE SIENTES DE ELLOS MISMOS HACIA UNO. POR ESO PIENSO UNA COSA Y LA DIGO..” NO VEAS TUS DEFECTOS EN MI”
CREO QUE SOY SOBERVIA, PORQUE SOY UNA CONVENCIDA DE QUE NO COMETO ERRORES, SINO QUE ME EQUIVOCO PARA SEGUIR APRENDIENDO Y CRECER COMO PERSONA.

BAILANDO COMNIGO O BESANDOME A MÍ?????

SALUDOS JUAN M.

K-ROLL