martes, 1 de enero de 2008

La muerte del 2007

Como explicar con palabras lo que han sido hechos, como reflejar sobre papel todo un año entero...

Si, empecé el blog justo hace un año, y jamás creí que llegaría al siguiente año. He de admitir, que un pedazo de mi corazón pertenece a este blog. En este sitio he asentado mi nuevo hogar, aquí, en el reino de las palabras, donde las letras encabezan la anárquica jerarquía de ideas que el corazón le dicta a mis manos.

Durante todo este tiempo, he reido hasta quedarme sin respiración, he llorado hasta agotar la última de mis lágrimas, he ganado pequeñas batallas, he sido derrotado en crueles guerras, he seleccionado mi destino, y al mismo tiempo, mi camino hasta llegar a él se ha alargado con tortuosos y confundos caminos, construidos con el fín de perderme...

Si, el año 2007 ha sido difícil para mí, y algo me dice, que el 2008 lo será aún más. Tendré que anticiparme a las jugadas, aprender de todos mis traicioneros tropiezos, para que, al terminar el 2008, puedo deciros, por aquí,que yo, un año más, me he vuelto a reir del mundo.

Os deseo a todos la mejor de las suertes para el 2008, que encontreis vuestro camino este año, y los que ya lo hayais encontrado, que no se tuerza vuestra brillante trayectoria. Y recordad: no seamos humildes, pues no somos tan grandes como para serlo...

Javo. Desde algún recóndito lugar entre Lusitania y Al-Andalus.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog me gusta mucho y siempre siempre paso por aqui aunque a veces no deje ni una flor. Y bueno, yo no espero nada para el 2008, nose si sera peor o mas peor, porque cuando esperaba y me hacia propositos y buscaba la suerte y me deseaba a mi mismo suerte en todo, al final veia que eran sueños perdidos, todo queda en derrota (qué mala suerte entonces)... ahora no tengo nada que perder, porque lo he perdido todo ...

Anónimo dijo...

ah y

sigue escribiendo me gusta leerte me gusta saber de ti.

Tacónrojo dijo...

por otro año más queriéndonos.
chin chin

Narquelië dijo...

Quizá sea muy supersticioso este pensamiento, hasta a mi me sorprende verme escribir cosas así, pero mirando atrás creo que el 2007 tenía una especie de energía negativa o algo, ya que miro atrás y creo que para mi también ha sido un año bastante duro donde todas las alegrías que me he llevado tenían siempre un lado amargo. Llegué a perder la motivación por componer y por la música en general (algo a lo que llevo dedicada más de media vida). Una vez pasados los peores momentos me viene a la cabeza una frase de los Greyjoy "Lo que está muerto no puede morir..." me gusta aplicarla a la vida en general pensando que las cosas que me han hundido no lo pueden volver a hacer sino que me hacen ser más fuerte (me da igual que pueda sonar muy pretencioso), y creo que es algo que muchos nos podemos aplicar.

Perdón por la parrafada. Saludos

John Michael dijo...

Da gusto leer esa "parrafada" XD. Si, comparto contigo ese sentimiento, de que en 2007 toda victoria guardaba cierto regustillo amargo. A esa frase de los Greyjoy añadiría esa de Nietzsche y que también dicen en Conan: aquello que no me mata me hace más fuerte.

Anónimo dijo...

Amigo Javo... como siempre estás hecho un poeta "en algún lugar entre Lusitania y Al-Andalus"... (sonrisa). Pero un poeta de la prosa que encadena palabra tras palabra, das inspiración. Pero ya que tienes este mundo y se te nota entre líneas que te quieres 'evadir' y sacar los varios 'yos' que tenemos todos, ¿por qué no hacer una especie de 'Loco de la Colina' como apartado de este blog?. Creo que te funcionaría genial.

Por cierto, todavía nos debemos una conversación 'a lágrima partía' con olor a mar y ambiente a humo de 'joints' de cierta isla española de cuyo nombre no quiero acordarme...

Tuyo desde alguna parte de Al-Andalus...

..::alxksr::..

John Michael dijo...

Por supuesto que lo recuerdo, kaiser, contigo una conversación es buena en cualquier lugar, y eso es muy dificil de conseguir hoy en día. Esas islas nos han jugado malas pasadas, pero que mejor que reconciliarse con la isla que una buena juerga...