viernes, 2 de noviembre de 2007

Sigo soñando




Todavia, algunas noches, sigo soñando.

A veces sueño que esa mentira era solo una broma, y estamos juntos, de la mano hacia el precipicio, y en la caida jamás nos soltamos.

A veces sueño que no escojí el camino equivocado en mi vida, que aun no es tarde para hacer un cambio de sentido, que no me he quedado en Stand Bye.

A veces sueño que no perdí ese tren, y que ahora voy de camino a la estación de mi verdadero destino.

A veces sueño que dios está conmigo y no me ha abandonado, que tengo su mano protectora sobre mi hombro y nunca me arroja a los infiernos de la vida.

A veces sueño que este dolor es pasajero, y entonces...

Entonces una punzada de ese mismo dolor me despierta, me hace ver que ha sido un sueño, y que los infiernos de la vida, me reclaman para un dia mas...

4 comentarios:

una madrileña dijo...

La vida es un infierno o nosotros las convertimos en uno?
El infierno es un fantasma que nos ronda, echale fuera, te sentirás mejor, lo digo con conocimiento de causa.
Nos leemos, saludos.

Tacónrojo dijo...

A veces y solo a veces,
todo el dolor se concentra en un mismo segundo y pasa tan fugaz ke por un instante crees que eres féliz. pero luego todo vuelve a su cauce habitual.

Tacónrojo dijo...

por cierto...
me encanta esa película
^^

Kirian dijo...

Ey! Este texto realmente me ha gustado ^^ Alusion a trenes, frases sencillas y concisas, y el video de requiem bien colocado... el concepto de amor/decadencia que se desprende de él va de lujo junto con el texto. En fin, mi humilde opinion. Te leo!