viernes, 9 de noviembre de 2007

En un rincón del Desquicio




Toda la vida buscando la llave de mi propio corazón,
y me he dado cuenta de que la cerradura está rota...
Adelante, no te quedes ahí, fuera hace frío.

Si has venido para cambiarme ya lo sabes...
vuelve sobre tus pasos, y reflexiona seriamente,
igual eres tú la persona que debe cambiar.

Si has venido a buscar mi abrigo, adelante...
quítate la ropa y ponte cómoda, agárrate,
pues este viaje de locos nunca para.

Absolutamente no...

Toda la vida rodeado de gente que busca llamar la atención,
¿Cómo no se han dado cuenta de un detalle?
El que está rodeado soy yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hace mucho que no hablamos

tampoco coincidimos en ningun lugar

.....que raro....

espero que estés bien

cuidate mucho

abazo flor beso aysisi

Tacónrojo dijo...

me aburro....

John Michael dijo...

Y obviamente no hay mejor sitio donde decirlo...