viernes, 23 de noviembre de 2007

De la piel del Diablo




No hace mucho divagaba con una duda que me atormentaba... ¿Quién soy yo?
Mientras caminaba en uno de esos atardeceres solitarios y melancólicos de Noviembre lo ví más claro que el reflejo del moribundo sol en aquellos charcos apenas cristalinos...
Yo era y sigo siendo ese del que apartas la mirada cuando te cruzas conmigo por la calle, temerosa de que reconozca en tus ojos de nuevo ese brillo, esa luz. Esa persona de la que evitas hablar, y que cuando mencionas mi nombre te llenas de un sentimiento que no sabes explicar, es todo confusión.
Te cambias de acera, con la cabeza gacha, maldices mi orgullo y lo estúpida que fué tu jugada. No puedes entender que el sediento no bebiera de tu cántaro, y prefiriera morir unos metros más adelante...
Si, empiezo a recordar quien soy yo, ¿Cómo vas a recordarlo tú?, si de mi solo conoces conjeturas.
Soy ese punto de tu conciencia que quieres borrar, la primera persona en quien te fijas, pero la última a la que hablas. La aguja del pajar, que te pincha a traición y deja tu sangre secar.
Ya te lo dije, a mi no puedes grabarme a fuego tu nombre en mi piel, porque hoy también comprendí que soy de la misma piel que el diablo. Y si quieres que vea la luz, tan solo has de abrirte de piernas para mi...

PD: Felicidades a Ula por su cumple :p

1 comentario:

Anónimo dijo...

de la piel del diablo...

la nueva pelicula "el amor en los tiempos del colera" pienso que debe ser muy buena, pues el libro es excelente, te recomiendo que la veas... yo espero a los piratas aca en mi ciudad para poder comprarla, y aunque no se vea como en el cine, y aunque contribuya a nose cuanta cosa mala, y a nose cuanta cosa buena.. que mas da.. en mi ciudad que parece mas pueblo no hay cine.

de la piel del diablo...


aveces pienso que la lluvia que cae sobre mi casa es lluvia maldita, porque solo falta que llueva para que todos parezcamos poseidos.

de la piel del diablo...

cuando venia de regreso en el bus a mi ciudad que de aqui en adelante lo llamare pueblo, mire un rio tan grande y tan ancho que tuve deseos de abrir la ventana y tirarme.. con deseos de morir?.. no que va, soy muy cobarde para eso... solo queria nadar un poco...

de la piel del diablo...

como sea, con la piel del diablo, de pollo, de raton, de perro husky..., tu siempre seras alguien distante, y alguien que desperto en mi algo que solo despierta una vez en la vida de una persona...