domingo, 6 de diciembre de 2009

La Rabia de mi Silencio



Hoy no hay huella sobre la arena que la furiosa espuma de la mar no alcance a desdibujar. El salitre desgasta la roca como un corazón que se desgrana en suculentos pedazos para los cuervos.

La suerte es como un niño ciego que se arrastra hacia el llanto sordo de su madre.

Me deslizo por el olvido de tu recuerdo, mientras agonizo en mi propia espiral de destrucción.

Ayer, hoy, mañana... da igual. Ya nada importa.

Parado, contemplando dos ojos desconocidos mientras el mundo sigue dando vueltas.

Buscando eso que nunca espero encontrar, me arranqué el alma a pedazos y se la di de comer a los peces.

Calla, mi silencio está gritando con ira sorda y quema mis heridas...

Y me grita que la vida es una puta con tacones baratos, que se aleja como una hoja en otoño mecida por el viento anestesiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa manera tan dramática y a la vez verídica de describir el sufrimiento por amor es admirable, sólo espero que esta inspiración no pertenezca a la experiencia propia del artista. (Deduzco te pertenece porque no está firmado).

Un beso javoworld, cuidate mucho, me encanta todo lo que escribes.
No dejes nunca de escribir.

Anónimo dijo...

A pesar de estar de acuerdo con el comentario anterior no puedo evitar pensar que puede que yo tambien me sienta identificada con alguno de los fragmentos que pusiste.

A veces te echo de menos.

John Michael dijo...

Anónima n1: Gracias por lo de admirable y lo demás illa :p Pues tengo que decirte que toda inspiración es un proceso propio que "sufrimos" en primera persona. Hay que tener cuidado con esto, porque a veces el desamor se convierte en una droga.

Anónima n2: Ahora mismo no caigo quien eres, pero si me echas de menos, llámame¡¡ xd

saludos y gracias por comentarme

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.