martes, 3 de julio de 2007

Ansiedad

Me oprime el pecho, mi corazón se desboca, no paro de temblar, bañado en sudor...

Esquizofrenia, drepresión, alucinaciones, bipolaridad...

No encuentro una explicación, no atiendo a ninguna razón, ni se como hemos llegado a esta situación. Te veo a lo lejos, estiro la mano para cogerte, pero te alejas, te persigo, corres... yo, tras de tí... tú, inalcanzable, misteriosa, huidiza.

No se cuanto durara todo esto, solo espero volver a respirar calma, salir de este laberinto de KAOS, cuando solo eramos yo y la inmensidad del mundo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas y amor
Ojala y se me olvidara hasta tu nombre
Ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Para no volverte a ver
Ojala y te borraras por las noches en el día
Para no volverte a ver
Ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía
Para no volverte a ver
No, ni en sueños
....
Maldita_Sombra

______________...________

Cuidate mucho

John Michael dijo...

no puedo cuidarme, si no puedo cuidar a la flor mas bella de mi jardin, no puedo cuidar el jardin

Anónimo dijo...

¿Por qué no utilizas tu creatividad en una visión más positiva del mundo?

Anónimo dijo...

Las palabras son sentimientos, acciones, caricias, remedios...
las palabras son más que infinitas, traspasan muros, universos; más allá de la vida y la muerte.
Tu palabra es luz, aire, agua, tierra y sobre todo amor.
Si no puedes cuidarte, jardinero, claro que no vas a poder cuidar el jardín.

Puedes, y puedes cuidar a tu flor, principito.

Anónimo dijo...

nadie sabe nada..