Empecemos, pues, ¿Me puedes decir a que viene esa huelga de hambre? Pues se ha comentado demasiado, para un gusano como tú:
Pues verás, lo único que yo pretendía era poder superar este verano la operación bikini, que no veas que cartucheras tenía el verano pasado, y claro, después no puedo posar en tanga, como hace Buenafuente...
Muy lumbreras te he visto ahi, Iñaki, ¿Y no sientes ningún remordimiento por todos los actos que te llevaron a la cárcel?
(Pone acento cubano) Noo mi brodel, eso ya pertenece al pasado mi helmano, relahate y tomemos unas caipiriñas mi amol.
Se ve que en chirona alguna banda de latinos te ha puesto el orto en órbita, ¿eh?, truhán... ¿Qué siente una serpiente como tú respecto a las víctimas que te has cobrado?
No se, eran buena gente, pero alguien tenía que morir, ¿no?
Si, Iñaki, si, alguien tiene que morir, que lástima que no seas tú... ¿Y cuál es el plan que teneis tu y todos los nacionalistas vascos de pacotilla?
Verás, a ver si me acuerdo, lo tenía apuntado aquí en una mano, pero como fui al servicio y no tenia papel... ejem, ejem... Cuando ese país imaginario que hemos inventado, como se llamaba... ¿Urraka Herria? O algo asi,¿no?, pues cuando nos den la soberaria, mas Navarra, despues nos mantendréis, pero no pagaremos impuestos. Tendremos nuestra propia liga, asi el athletic puede ganar algo...
Pues nada, Iñaki, que se me está revolviendo el estómago solo de pensar que estoy manteniendo una conversación contigo, espero que practiquen el medievo con tu ano, y que sea un somalí de tres metros, campeón:
Gracias a ti por la entrevista, ¿me das una magdalena?
Y, como es habitual, el consejo que doy siempre, para tí, vil cucaracha, es el siguiente: la próxima vez que hagas una huelga de hambre procura no estar conectado a ningún gotero, ni chupar suero que sale del bolsillo de los ciudadanos cívicos, esos que no les hace falta una pistola ni una bomba para solucionar sus problemas. Y si haces huelga de hambre ya de paso hazla de sed, y esta vez procura llegar hasta el final, tu me entiendes, Iñakito mio.