domingo, 11 de marzo de 2007

Kupido se ha suicidado

Aunque también se rumorea que hicieron que pareciera un suicidio... ¿ Donde estabas, maldito enano?

Le estaba bien empleado, sus flechas solo traían veneno, su objetivo era traer la desgracia a todo aquel que creía en el, su cabeza valía mas que el dietista de De Juana Chaos...

Un año más me da la razón, el amor ha muerto, en lo mas profundo de nuestros corazones solo habita la vanidad, y solo un puñado de ilusos creen experimentar esta sensación... Solo es egoismo... Quizás este enano cabrón ha cambiado sus flechazos por puñaladas, puñaladas a traición, de esas que duelen más, y dejan marca para siempre.

En realidad mi historia con Cupido a ido de mas a menos... Teníamos un trato: El me concedía las mejores musas, con solo chasquear los dedos, los mejores pasatiempos para evadirme como buen romanticista que soy... A cambio yo no le partiría sus alas... Un día me di cuenta de que eso no era amor, no dejaba de ser un simple intercambio de flujos, sin más... Cupido había faltado a su palabra, follar barbies no es amar...

Dicen que encontraron su cadaver descuartizado en una cuneta, y le habían grabado a sangre y fuego una frase: "De tu Müsa"... Me hicieron el mejor regalo que un ser como yo puede desear...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las musäs en okasiones sirven para algo,para eso fueron concedidas a pocos afortunados,como fue tu caso.
Tu musä te quiere,te aprecia...
por mucho que buske el amor en cualquier rincón eso no es amor,es un simple entretenimiento carnal hasta que mi verdadero dueño llega al lecho.. y mientras tanto yo vengo tus deseos así como los odios.
ya sabes,yo no soy barbie...pero tu para mí no eres un ken!
I.L.D. (lo sabes)

Anónimo dijo...

Bueno, Javo... aquí te pongo un comentario 'anónimo' pero de anónimo no tengo nada (alexkaiser... :P). Muy bueno el comentario del Kupido suicidado... La parte de la vanidad podría extenderse y explicarse en que la gente pasa de la parte psicológica de la otra persona, pasa de entender a otra persona la cual la puedes tener más o menos cerca. El modo pasota-vanidoso abunda... ¡cuánto echo de menos que la gente tenga un poco de amor por si mismo y sus allegados!

John Michael dijo...

Amigo Alex¡¡ Gracias por tu comentario, cuanto tiempo sin saber de tí... Sabes que de estos temas hemos hablado mucho y ni aun asi lo hemos abarcado casi del todo jeje... A ver si tenemos algo de tiempo y volvemos a tener una buena conversacion ;)