sábado, 17 de marzo de 2007

Ich Will Dich

Una mirada distraida a la ventana... los ultimos rayos de sol se van consumiendo, igual que la esperanza de ser feliz alejado de ti... Intentamos crearnos un futuro paralelo, pero la adversidad se ciñe sobre nosotros con extrema crueldad.

Nos creíamos derrotados, una vez mas la vida me arrebató en un instante todo aquello que tarde una eternidad en conseguir... Mis noches se llenaron de insulso opio, malogrado speed, billetes enrollados y botellas de jack daniel vacias. A veces para desengancharnos de algo tenemos que engancharnos a otra cosa, o como dice el señor Roberto Iniesta en cabezabajo:

Probaré la droga, una de cada,
pa encontrar la que más me degrada
y abrazarme a ella hasta morir

Pero la ansiedad me rondaba, y el sueño se convirtió en un insufrible desaparecido... Me reincorporaba en la cama sudoroso, temblando, pero aquella noche:

Pero aquella noche dije basta, aquella noche rompi una botella contra el suelo, aquella noche contemplé mi torso desnudo frente al espejo, aquella noche lamente por mis enemigos mi propio nacimiento, aquella noche supe que había retornado de las cenizas, como el Ave Fénix... Recorrí las calles, rasgando mis ropas, maldiciendo a todos los dioses que nos separaron, sabiendo que todo tu cuerpo me pertenece, que moriría en tus manos, que mataría por tí... Salgo en tu encuentro, sigo tu rastro... IcH WiLl DiCh

No hay comentarios: