lunes, 15 de junio de 2009

SePPuKu


Vencer o morir...

Quedarme en tus labios o a diez mil kilómetros de ellos.


Y heme aquí, componiendo mi zeppitsu, sobre una tela desgarrada y llena de recuerdos. Mi lamento es el grito en silecio de aquel que nunca aprendió a perder, de quien no aguanta quedarse a medio camino de sus sueños.

Vencer a tu corazón o morir el mio.

Y es por eso que mi vientre fué desgarrado, y esparcidas por el suelo, todas mis esperanzas y promesas. La hoja del tantō se hunde en mi abdomen y expulsa todos mis recuerdos hasta llegar al esternón.

Y el dolor de la muerte no fué nada comparado al que sufrí en vida.
Y el honor de la muerte no fué nada comparado con el de luchar por tí.

Nada peor que seguir vivo con el corazón desgarrado. Nada peor que sobrevivir a tu propio Seppuku.

4 comentarios:

Tacónrojo dijo...

yo elijo morir venciendo.
ya sabes lucha hasta el final...

John Michael dijo...

te kiero ver a los dos lados del camino, al principio y al final

Tacónrojo dijo...

A veces sobrevivir se convierte en un deber odioso...

John Michael dijo...

muchas veces luchar es la opción que menos gusta