sábado, 26 de abril de 2008

Aparente normalidad




El efecto del viento ha erosionado esa sensación de calma y estabilidad que me mantenían anclado en el mismo puerto, esperando a esa ruina de barco, que con su lastimero sonido parecía acercarse, y que sin embargo, cada vez estaba más lejos...

Solo una vez fui fuerte para no seguir tu presencia, para no dejar de mirar a mi alrededor y darme cuenta de que estamos tan corrompidos que nos hemos obligado a ponernos la zancadilla para poder caer al suelo juntos.

Siempre habrá mucho por ser contestado, y preguntas que se formulen sin decir palabra, entonces yo seguiré tu rastro por última vez, espoleado por un viento lúgubre y cruel, que me haga perder tu rastro, y cuando llegue al río me daré cuenta de que me he equivocado, no seras tú a quien seguía, y tendré que deshacer mis pasos, si, deshacer... últimamente todo es deshacer, olvidar, desdecir, incumplir.

Por una vez me tomaré tu marcha como un aprendizaje, porque ya no creo en el destino, ni en los secretos que susurra la brisa del viento a los árboles, ni en los campos de nubes que juegan a desfigurar el cielo, por que, por que, por que... a veces todo es taaaaan normal...

6 comentarios:

Joyce dijo...

"Deshacer, olvidar, desdecir, incumplir", romper, arrojar, negar, rechazar, cancelar, equivocar y... volver.
C�mo odio que todo siga igual. �Que alguien se cargue a la normalidad! �Aunque todo vaya a peor!

John Michael dijo...

Si¡¡¡ quién quiere estancarse? prefiero tragarme el barro que echar raices en la mediocridad... Gracias una vez más por tu comentario Joyce, para mi es un placer que me leas de vez en cuando ^^

Anónimo dijo...

la normalidad o lo normal es lo que la mayoria hace por creer q esta bien,pero no piensan en que lo normal es que esten equivocados, no merece la pena seguir a la mayoria. enhorabuena javo

Narquelië dijo...

hacía bastante que no pasaba por aquí, y despues de leer los post atrasados, sólo puedo decirte que me conmueve tu manera de escribir, y sinceramente no sé si es tanto por el estilo como por el contenido que me hace pensar en demasiadas cosas

Saludos

Unknown dijo...

a mi parecer, todo en esta vida debiese ser un aprendizaje, mas no es razon para perder la fe (entiendace a que concepto de fe me refiero =P)
como siempre, un gusto pasearme por estos lados
saludos!

John Michael dijo...

Muchas gracias por los comments¡ rexbo,narquelie y lirio... Pues para romper la normalidad ya estamos nosotros, ya sabeis lo que dicen, que solo los peces muertos siguen la corriente...