sábado, 20 de enero de 2007

La vida...

La miro desde el resquicio de la puerta, ahi esta, como si no hubiera pasado nada... Sonríe, mientras enciende un cigarrillo, tan ajena a la necesidad de mi placer... Si, hace unas escasas horas me ha negado mi derecho a poseerla, la lujuria de mis alas se ha visto reducida a ser su simple diversión, mientras su sonrisa maquiavélica resuena en mi cabeza una y otra vez...

Ella, tendida en un delicado lecho, esquiva mis embestidas, me deja con la miel en sus labios, mientras le susurro: soy fruto de tu creación, no podré ser tu mártir durante mucho tiempo... Pero no es cierto, mis susurros se los lleva su cálido aliento, y yo sigo siendo preso de su maldición... Intento apoderarme de cada centímetro de su piel, pero comprendo que lo que es suyo jamás sera mio, es solo una ilusión que alimenta mi locura, y cada vez sigo descendiendo sobre su piel...

Cuando al fin consigo que su sexo sea mi edén, me sorprendo derramando unas lágrimas, y es que enseguida lo comprendo, solo será mia esa noche, esta noche, mañana seremos dos completos desconocidos que una solo noche fusionaron sus vidas, en un patético intento de ser algo mas que nuestras propias cenizas, mientras, le hago ver que beso bien, y no solo en la boca... la siento húmeda, pero se que su mente esta cada vez mas lejos de allí, y cuando por fín parece doblegada al mas instintivo placer, me fundo en sus cálidos muslos, al mismo tiempo que la noche me hace su prisionero, y su embriagador aroma hace que viaje muy lejos, y me pierdo en un mar de gemidos y maldiciones.

La luz de sol hace que me despierte, todo parece un sueño, me giro, para abrazarla una vez mas, pero descubro que estoy solo, ella debió partir cuando yo dormia, creyéndola eterna... aun huele a ella, su lado de la cama descubre su figura, pero ya no está alli, quizás fue un sueño, un sueño que se desvaneció justo cuando la tenía rodeada con mis brazos. Al fín lo comprendo, ella es la vida, y se me escapa de los dedos, se burla de mi, juega a ser mi amante para luego esconderse, y dejar que me pierda, igual alguien tiene que salvarme de mí mismo, ¡claro, al fin lo comprendo¡ , ella es mi vida...

PD: Gracias a Üla, ella me hizo conocerme a mí mismo, cuando miro en cada espejo, se que soy yo... Reazándote Dios No recibo señal ninguna, te pido Señor, sálvame escucha mi voz... Ya no acato tu ley, eres cruel te pido que me des la paz quiero elegir mi final, ya no eres mi dios, no volvere a morir por ti... Üla I.L.D.

No hay comentarios: